sábado, 20 de noviembre de 2010

EL FINAL DE UNA HISTORIA

Y cogí mil veces el celular para llamarlo, ponía su nombre y me quedaba pensando si debía o no apretar el botón...moría por decirle que lo extrañaba, que quería verlo, abrazarlo y besarlo con locura...pero no lo hice.
Tenia que ser fuerte y mantener mi palabra... y es que horas antes me había despedido para siempre.

Me sentía triste, muy triste y me preguntaba si el también lo estaba o tal vez era solo yo la que tenia ese horrible sentimiento.
A ratos alucinaba con que sonaba mi celular y que era el diciendome que me extrañaba y que no quería que nos alejemos, que esta vez no me dejaría ir, que iba a luchar sin importarle nada... pero caía en la realidad y me daba cuenta de que eso no iba a pasar y es que lo mas probable era que no me quería lo suficiente o que simplemente la vida nos había hecho ir por caminos diferentes.

Sabia que pasarían los días y que poco a poco nos iríamos olvidando el uno del otro, aunque nunca olvidaría todo lo que me hizo sentir y hacer.
Mi corazón no quería que se vaya pero mi cabeza decía que era el momento de arrancar todo el sentimiento y deseo que tenia. Era lo mejor para los dos.

Siempre tendría la duda de que hubiera pasado si alguno de los dos hubiese actuado diferente a como lo hicimos, tal vez nos perdimos de un futuro increíble juntos o tal vez no.
Simplemente hay que cerrar capítulos para continuar viviendo, y espero que la vida lo llene de felicidad porque se lo merece, aunque no sea a mi lado.


Dedicado a mi amiga Milagros

14 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! cierra capitulos y vive la vida a plenitud!

    ResponderEliminar
  2. huevito inspirado y romanticon! ; )

    ResponderEliminar
  3. asu...a todos nos pasa lo mismo...jajaja...un beso Jani,me hiciste retroceder al verano 2009

    ResponderEliminar
  4. ay que lindo! Ojala que un dia el futuro los una
    que lindo escribes! <3

    ResponderEliminar
  5. que hermoso janni esta muy lindo y estoy seguro que esa persona tb sufre un monton tal vez el tb tuvo mucho daño y simplemente ya no quiere sufrir pero estoy segurisimo que el tb desea llamadas y desea que lo llamen y sueña con escuchar esa llamada y sea esa persona que dejo ir y que sepa que esa mujer por la que tanto sufre tb sufre por que estan separados por cosas del destino y el no saber nada lo esta volviendo loco y ya no sabe que hacer por que no quiere llamar por que sabe que solo se haria mas daño o por que tiene mucho miedo y prefiere que sea mejor dejarla ir y que sea feliz a decepcionarla otra vez .

    ResponderEliminar
  6. totalmente cierto!! Pero si nunca lo llamas no te quedará la duda de que habría pasado si lo hubieras hecho????

    ResponderEliminar
  7. me encanto!! y ese fue el mejor final aunq no sea nada facil decir adios tenemos q comprender q de eso se trata la vida, de etapas y cambios.

    ResponderEliminar
  8. es que me siento totalmente identificadaaa!! con lo del celular , pero en mi caso si sonooo y escuche esas palabras :)...me encanto

    ResponderEliminar
  9. buuuuuuuuaaaaaa!!
    Tucto

    ResponderEliminar
  10. que bien q volviste a escribir!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. yo pienso que cuando las cosas no se dan es por algo , cuando el amor es verdadero se lucha por el , a veces es mejor ponerle punto final a una situacion que no caminaba y esperar por el verdadero amor que llega siempre tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  12. Es muy feo cuando decides realmente terminar algo. En mi caso han pasado casi 2 amos y a veces suena el telefono y espero que sea el,aunque ahora le diria que es muy tarde porque me case con alguien que dejo sus miedos a un lado y lo arriesgo todo por mi. Creo que si dos personas se quieren deben luchar por su amor con todo, siempre y cuando no esten casados todo se vale, si ya lo estan es muy tarde.
    Escribe mas que realmente disfruto leyendo todos tus articulos.EXITOS!!!
    Pam

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el final de tu historia "(...)que hubiera pasado si alguno de los dos hubiese actuado diferente a como lo hicimos, tal vez nos perdimos de un futuro increíble juntos o tal vez no". A veces es mejor arriesgar a luego sufrir con esa inclemente pregunta "que hubiera pasado si...". Eso lo aprendí viendo la película "lo que queda del día" (con Anthony Hopkins y Emma Thompson).. increíble película que que te enseña a que siempre tienes que dar lo máximo de tí aunque no seas correspondido... pues así podrás estar tranquilo de que almenos lo intenstaste.

    ResponderEliminar
  14. Esos momentos tan amargos se hace ironicos con el tiempo cuando uno se entretiene dando ojeadas a el pasado. Si! es triste pero tenemos el chance de descubrir que la vida y sobre todo el presente es fruto de muchas , millones de situaciones en la que uno tiene que decidir . Izquieda o derecha ? blanco o negro ? lo llamo o no lo llamo? . Me encanta !!!!es como un laberinto la vida ! ..muy entretenida :)!!

    ResponderEliminar