domingo, 6 de junio de 2010

INTRODUCCION

Todas las mujeres somos diferentes unas de otras. Están las morenas, las blancas, las altas, las bajitas, las flacas, las gordas, las con bubis y sin pompis, las con pompis y sin bubis, las bonitas, simpáticas, las ni fu ni fa, las feitas, etc.
Pero todas estas diferentes clases de mujeres, pasan por situaciones en la vida que las hace ser completamente iguales...

A mis veinti…algo, he pasado y visto muchas situaciones que me inspiraron a escribir este blog. Aquí encontrarás algunos o muchos de estos momentos que definitivamente te han pasado, te sentirás con alguno COMPLETAMENTE IDENIFICADA, y es que los hombres y nuestra relación con ellos hace que tengamos las mismas reacciones, sentimientos, momentos de absoluta felicidad y aquellos que son un verdadero desastre!!!

1 comentario:

  1. ME SIENTO IDENTIFICADA CON TODAS TUS ENTRADAS, ESCRIBES REALMENTE INCREIBLE.TENGO UNA RELACION ( SI SE PUEDE LLAMAR RELACION ) HACE 1 AÑO Y HASTA AHORA POR MAS QUE DOY TODO NO ME CONSIDERA EN SRTIO...QUE HAGO??? ESCRIBE ESE CASO POR FAVOR! BESOS Y SIGUE CON ESTO QUE ES UN RELAJO SABER QUE PASAMOS POR LO MISMO TODAAAAAAAS!
    Micaela

    ResponderEliminar